Tengo que empezar a ahorrar, y ya basta tiene que ir enserio. Soy un desastre, tantas cosas que quiero hacer... tantos lugares por ir, corta, voy a ahorrar. No sé, tengo tanto por hacer y hoy sí quiero hacer, mi año empezó en abril (ponele) ,tengo la mente más en blanco. tengo la cabeza mas limpia,mas sana, me desinfecté, al fin creo que logré lo que quería hacer, o al menos eso yo quiero creer. es que, en verdad creo que tiene que ser así. Soy feliz, soy feliz así con estas pequeñas cosas que hacen grande a la vida; para ustedes que es ser feliz? uno no puede ser feliz las 24 hs del día, ni los 365 días del año. "Vivir la vida sin problemas es matar el tiempo a lo bobo", me gustan mis problemas, bah, a quien le gusta tener problemas? pero cuando las cosas salen como no las espero ,la vida me hace mas guerrera. Mas sabia, mas fuerte (aunque sea una pioja) Encontrarme? encontre algo de mi que no sabia que existia..
No quiero engañarme más, basta de falsas ilusiones, basta de estar siempre en lo mismo. 


Poder decir adios es crecer..

No hay comentarios:

Publicar un comentario